Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cómo trabajar para un idiota...


Cómo trabajar para un idiota


Escrito por Ehow Contributor Traducido por Maria Della Cella Figueredo

Cómo trabajar para un idiota. Es frustrante trabajar para un idiota. El trabajo es mucho más difícil cuando la persona arriba tuyo tiene la mitad de tu CI. Además, es difícil no resentir de este imbécil para la captura de un peldaño por encima tuyo en la escala corporativa. Pero aún así puedes disfrutar tu trabajo con un jefe idiota. Con la actitud correcta, quizás incluso puedes lograr que te promuevan y terminar con un supervisor más inteligente.

Instrucciones

  1. 1
    Decide qué es lo que convierte a tu jefe en idiota. Tratar con alguien que es verdaderamente estúpido o que no tiene sentido común es diferente de tratar con una persona que es insensible. Si tu jefe tiene buenas intenciones pero es un ignorante o no está calificado para su trabajo, tendrás diferentes desafíos como alguien cuyo jefe carece de habilidades sociales.
  2.  2
    Descubre qué es lo que realmente tu jefe quiere de sus empleados para asegurarte de que estás de su lado. Lo bueno sobre los idiotas es que es fácil saber qué quieren y cómo complacerlos. Así que si sabes que tu jefe quiere un compañero, sé ese; si quieres que digas "Sí, señor", di "Sí, señor".

    3

    1. Sé respetuoso. Puedes no respetar sus sesos, pero debes respetar su autoridad, o puede que te encuentres sin trabajo.
    2. 4
      Deja un rastro de papel. Cada vez que tu jefe idiota te dé un proyecto, haz un seguimiento por correo electrónico para asegurarte de que tengas sus instrucciones online y en papel. Pregunta por escrito para evitar cualquier malentendido causado por sus instrucciones poco claras. Un rastro de papel también te proporciona evidencia sobre tu competencia en caso de que los errores de tu jefe ponga tu trabajo en peligro.
    3. 5
      Busca un trabajo nuevo o pide un traslado a un departamento diferente si realmente no puedes soportar trabajar para el idiota. La vida es muy corta para estar estancado en tu trabajo que odies, y quizás la nueva oportunidad de trabajo será con un equipo de gestión mejor.

      Consejos y advertencias

      • Evita la tentación de hacer que tu jefe idiota quede mal. Puedes resentir de su nombramiento para un puesto que no se merece, y la oportunidad de exponer sus papelones a sus supervisores puede ser tentadora. Pero en última instancia, si él queda mal, tu también quedarás, así que no le des un empujón mientras cava su propia tumba.




No hay comentarios:

Canal deYouTube